¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En HACIENDO CIENCIA estamos enfocados en cultivar una comunidad más fuerte y comprometida con la ciencia de manera que su acercamiento a ella sea constante. Por ello, presentamos el programa de MEMBRESÍA HACIENDO STEM (Ciencia, tecnología, matemática e ingeniería), en el que brindamos a los niños y jóvenes de todo el mundo, actividades y beneficios que les permitan seguir adquiriendo conocimientos, desarrollar destrezas STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) y especialmente, crear lazos desde pequeños con la comunidad STEM de todo el mundo.

La misión de nuestro programa es seguir promoviendo la vinculación de los niños y jóvenes con la comunidad científica, optimizar las capacidades de los futuros profesionales de los países y seguir apoyando a que demuestren sus aptitudes y talentos en el área de la ciencia.

Los invitamos a formar parte de nuestro programa de MEMBRESÍA y poder gozar de los diferentes beneficios que tenemos para los niños y jóvenes futuros científicos.

"La mejor educación no prepara al alumno para un examen, para la universidad o para un trabajo. Lo prepara para seguir aprendiendo"

Danny Steele

MEMBRESÍAS

BEBÉS

1 a 2 años y 12 meses

PEQUEÑOS

3 a 5 años y 12 meses

NIÑOS

6 a 10 años

JÓVENES

11 a 16 años

DOCENTES Y ADULTOS

17 años a más

SUBIR

© Haciendo Ciencia | Desarrollado por